Charlieen la fábrica de SEAT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

A mucha gente le gustaría serCharlieen la fábrica de chocolate, totalmente entendible por otra parte, pero el protagonista del vídeo de hoy esCharlieen la fábrica de SEAT en Martorell.

SEAT Charlie en la fábrica de SEAT inspección de soldaduraUn niño inglés de 7 años llamado Jasper es el protagonista del vídeo. El coche familiar es un SEAT y Jasper siempre se ha interesado por los diferentes modelos de la marca española. Sus padres lo veían tan interesado que llamaron a un concesionario SEAT cerca de su casa para que Jasper pudiera disfrutar de los modelos, pero su sorpresa fue cuando SEAT les invitó a visitar su fábrica de Martorell.

SEAT Charlie en la fábrica de SEAT con Jordi GenéNo dudaron en subirse al avión con destino Barcelona y después viajar hasta la sede de SEAT en Martorell. Una gran oportunidad para poder ver de primera mano como se diseña y fabrica un coche, además de compartir la experiencia de subirse a un SEAT León CupRacer de la SEAT León Eurocup con Jordi Gené al volante.

Es para estar muy contento y disfrutar de la oportunidad, y la verdad que lo hicieron. No te pierdas su aventura:

Más de uno se cambiaría por Jasper

Adrián Oses, Locos moteur.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.