Lamborghini Aventador SVJ enregistrement

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

si 2015 Lamborghini Aventador LP 750-4 Il a réussi à perdre la barrière 7 minutes et Nurburgring 2016 la Lamborghini Huracan atteint performant le record pour un véhicule de production maintenu jusqu'en Septembre 2017, Il est la preuve que le constructeur italien ne sera pas arrêter de se battre pour obtenir de nouveaux records.

Lamborghini Aventador SVJ Nurburgring 2El último conseguido por el recién estrenado Lamborghini Aventador SVJ, que antes de ser presentado y con el camuflaje puesto, ha conseguido parar el crono en 6:44.97 para lograr el récord de tiempo de vuelta más rápida en el Infierno Verde en cuanto a coches de producción se refiere.

El nuevo súper deportivo italiano viene con bravura desmesurada, como suele ser habitual en los toros. El encargado de gestionar esa bravura es el piloto oficial de la marca Marco Mapelli, que junto al equipo de I+D de la marca y los técnicos de Pirelli formaron equipo para llegar al éxito.

Lamborghini Aventador SVJ Nurburgring1,98 es un número a tener muy en cuenta en el SVJ, ya que se trata del ratio de peso/potencia tan importante para alcanzar rendimientos de este tipo. Materiales muy ligeros que contribuyen a ese 1,98 kg/CV gracias también a una mayor potencia del sistema de propulsión. No podían faltar los elementos aerodinámicos exclusivos del SVJ combinados con el sistema ALA patentado por Lamborghini que permite tener aerodinámica activa que garantiza la carga aerodinámica correcta para un perfecto manejo del súper-deportivo. Sin duda el resultado son sensaciones increíbles.

Lamborghini Aventador SVJ 2Como suele ser habitual en este tipo de proyectos, los diferentes sistemas del vehículos son desarrollados de nuevo para mejorar las prestaciones, como el sistema de transmisión a las 4 Roue, suspensión o dirección. Sin duda se van superando, y hacen bien ya que el resto de competidores también van mejorando sus cartas.

Los récords siguen cayendo, y las prestaciones de las creaciones de Lamborghini parece que siguen subiendo, veremos hasta donde.

Adrián Osés, Locos moteur.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.