Moteur Locos souhaite Bonne 2019!

2018 il est une autre d'ajouter à notre projet, ainsi que votre vie, où des années doivent toujours ajouter et jamais soustraire. Toujours apprendre de nouvelles choses et expérimenter de nouvelles expériences de croître lentement.

Le solde est à nouveau, très positif pour nous, et nous espérons pour vous tous. Y a poder ser, que el 2019 sea todavía mejor. Gran rendimiento gracias a la dedicación y las ganas puestas en el proyecto, siempre con margen de mejora. Seguimos llegando a vosotros, y a más gente con respecto al año anterior con contenido “diferente” de motorsport y el mundo del motor en general.

Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo y soporte y esperamos seguir mejorando. Nous vous rappelons que vous pouvez suivre pour nous aider à grandir et atteindre davantage de personnes. De même, toute opinion ou de l'aide est la bienvenue et vous pouvez envoyer des documents à partager ou des suggestions à parler. Vamos creciendo juntosy no tenemos duda de que nuestros contenidos os harán olvidaros del día a día y los problemas para pasar un buen rato e incluso aprender algo.

Le 2019 Il va nous apporter beaucoup plus. Como se suele decir normalmente: “El año que viene más, y mejor”. Prometemos seguir trabajando y siendo diferentes al resto, y sino le devolvemos el dinero ya que el tiempo no es posible :).

Como aperitivo, os traemos un vídeo que os dejará con hambre de nuevos vehículos. La 12 lanzamientos más esperados del 2019. A buen seguro que antes de ver el vídeo tenéis varias quinielas sobre quienes estarán en esta lista. Nosotros tenemos que decir que lo que viene, promesses:

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.