Cupra Formentor , 1est aniversario

Doit être anniversaires célèbres, porque no se cumplen años todos los días. No es tan fácil como parece ir cumpliendo años, y sino pensad e ciertos ejemplos, donde se empiezan proyectos y éstos no llegan a buen puerto y quedan en agua de borrajas, como suele decirse.

Cupra es el proyecto más extremo de SEAT, nueva marca con diferente aire, que marcha viento en popa a toda vela. Gran aceptación del público y clientes ya que se están haciendo las cosas bien, los números lo dicen.

Et aussi, para celebrar el primer aniversario de la marca española, Cupra lanza un nuevo vehículo, el Cupra Formentor. Otra apuesta más para seguir creciendo. Es un concept car y se ha aprovechado la cuna de los salones del automóvil, el de Ginebra. Bien hecho por parte de SEAT/Cupra, ya que hay que aprovechar una de las citas más importantes del mundo del automóvil para que todos vean las cosas buenas que haces día a día.

Como particularidad, se trata del primer vehículo desarrollado específicamente para la marca, ya que los anteriores eran “frères” autre. Basado en el SEAT Ateca, pero llevado al concepto Cupra. Claro ejemplo sus 245 la puissance de CV.

comme prévu, integra toda la nueva tecnología de la marca, con el alto rendimiento de Cupra, y además ya piensa en el futuro siendo enchufable. Sin duda atraerá las miradas del público, y tiene papeletas de seguir la tónica de la marca con ventas más que meritorias. El difusor trasero lo hace muy atractivo y a buen seguro que será punto decisivo a la hora de decantarse por él.

La popularidad de la marca en el mercado es otro punto que va a contribuir al éxito, et alors qu'il.

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.