Hyundai pile à combustible Nexo

Hyundai est déterminé à l'avenir durable et respectueux de l'environnement, et Hyundai Nexo est le prochain pari après le ix35 à pile à combustible pile à combustible. Offrant la technologie la plus avancée sur le marché sont perceptibles du reste qui parient sur les batteries au lithium.

Selon la marque coréenne, el Nexo puede alcanzar autonomías de 666 kilómetros sin repostar. Además los usuarios del Nexo podrán disfrutar de las prestaciones del Hidrógeno, más cercanas a las de los diésel o gasolina que a las de los motores eléctricos.

Para contrastar el compromiso por el proyecto, el Centro Nacional de Hidrógeno de Puertollano (Ciudad Real) ha sido el lugar elegido para presentar la creación coreana para el mercado europeo. Lugar clave para el desarrollo de las tecnologías del hidrógeno e investigación en pilas de combustible.

Buena idea ya que si realmente lo ven como una alternativa de futuro, deben probar que realmente alcanza los números que promete, y fomentar la investigación y desarrollo en el lugar más preparado del país para ello.

El compromiso es firme ya que Hyundai ha anunciado que comercializará y lanzará para el año 2025 à 38 modelos respetuosos con la naturaleza. No está mal y el Nexo es sólo el principio. Veremos como lo hacen para cambiar el chip de los potenciales clientes y que la alternativa del hidrógeno coja fuerza.

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.