15 années de joint-venture

Ils ont passé 15 Hyundai depuis des années ont commencé avec l'une des activités les plus favorables ces derniers temps, désert Enfants, et l'initiative continue d'aider les familles et les Espagnols marocains défavorisés qui veulent collaborer avec la cause.

Pour les personnes qui ont juste rien, que te lleven un cuaderno para poder estudiar, te den unas gafas para poder ver, o te construyan una escuela o un pozo para poder desarrollar tu vida es un auténtico milagro caído del cielo, en este caso caído de la iniciativa de Hyundai.

La marca coreana lleva a varios de sus trabajadores en España y colaboradores con la iniciativa hasta Marruecos en sus diferentes modelos de vehículos, y acompañados por un camiónreparte vidaen las aldeas del país africano.

También es una gran oportunidad para los que quieren ayudar desde España, que pueden tanto acudir ellos mismos a esta labor humanitaria, como donar bienes para que sean llevados hasta allí y alegrar la vida de cuantas personas sea posible. Un mínimo detalle como un bolígrafo o una camiseta puede significar un punto de inflexión en la vida de una persona. Con ver las caras de los niños en el vídeo es suficiente para saber a que nos estamos refiriendo:

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.