Le F-Type Jaguar est mis à jour

Restyling typique de la plupart des voitures obtiennent habituellement quelques années avant que le modèle est remplacé par un nouveau, et les changements sont généralement minimes.

Ce qui est habituellement changé quelques parties du corps habituel, et ceux-ci sont généralement les phares, le capot et un petit détail extérieur. En el interior se suelen introducir nuevas tecnologías y detalles, sobre todo en el cuadro de mandos.

¿Habrán cumplido con esto en Jaguar Land Rover con la actualización del super deportivo Jaguar F-Type? En este vídeo podéis ver las diferencias y juzgar si el trabajo de los británicos ha sido para mejorar el modelo original o no:

A nosotros nos gustan los cambios, ya que dan mayor agresividad al buque insignia de Jaguar que gana en parrilla frontal y aerodinámica de faros delanteros. à l'intérieur, actualización de calidad y mayor visión e uso intuitivo del panel de mandos. Definitivamente, un modelo a revisar si estamos pensando en hacernos con un supercoche a precio relativamente asequible.

La calidad está garantizada y las sensaciones de potencia, manejabilidad y libertad nos las enseñan en el siguiente vídeo. Atentos al modoracey al rugido del felino, sin duda uno de los mejores argumentos de Jaguar:

Tampoco tenemos que olvidarnos del interior, con confort y calidad que producen sensaciones muy agradables. Id pidiendo un test drive para meter al F-Type como candidato:

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.