Alexa pour la première fois dans une voiture

Il y a quelques mois, il est devenu très à la mode annonce d'Amazon sur la télévision grâce Alexa en partie à la chanson “Peut-être ma grande nuit” Raphaël que tout le monde connaît et grâce à la fonctionnalité du produit.

El Amazon Alexa es capaz de ayudarnos con las cosas más cotidianas mejorando nuestra calidad de vida. Un producto innovador y que a buen seguro irá siendo parte de nuestras vidas ya que parece que funciona de maravilla.

Lamborghini y Amazon han colaborado para que el Lamborghini Huracán EVO lleve un Amazon Alexa en su interior a partir de este año 2020, y haga que la conducción del super bólido italiano sea aún más satisfactoria.

Gracias a Alexa, el conductor podrá cambiar la climatización, iluminación o calefacción del asiento con la voz. Pero no es todo, para que el conductor pueda focalizarse en disfrutar de la conducción, Alexa se encargará de todo. Llamadas, cálculos de viajes, indicaciones, musique, repasar las noticias, chequear la predicción metereológica, etc.

Quizás dentro de unos años, tener un Amazon Alexa dentro de coches convencionales sea algo habitual. Como no puede ser de otra manera, los avances llegan primero a los coches de lujo, y ya veremos si triunfan como para llegar a los de producción en serie. Mientras tanto podemos ver como puede llegar a ser en este vídeo:

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.