saison test F1 2020

Une autre année, nous avons une nouvelle saison de la Formule mondiale 1, et encore tout commence par des tests d'équipements sur le circuit de Catalunya après chaque équipe a présenté leur voiture il y a quelques jours.

L'attente a tendance à être élevé que chaque équipe enseigne ses interprétations du règlement, y como cada temporada siempre suele haber polémica con algún “invento revolucionario” que hace cuestionarse si quien hace el reglamento lo hace bien o si las adaptaciones de cada constructor son legales o no. Lo bueno es que todo este fregado del inicio es en nuestro país, por lo que lo tenemos al alcance de la mano y se puede disfrutar de un gran ambiente de competición en Barcelona y alrededores.

Con un poco de polémica se vive mejor y hay más de que hablar, y en este 2020 no va a ser diferente. Antes de empezar siempre hay cábalas de quien habrá evolucionado más y quien se habrá quedado atrás en un circo tan competitivo como cruel. Lo más lógico es que quienes estaban arriba el año pasado lo sigan estando, pero no descartemos nada ya que siempre hay sorpresas tanto positivas como negativas.

¿Es posible pasar de ser el coche más lento en una temporada a ser el más rápido en la siguiente? Posible es, pero muy complicado. De toute façon, si vemos la mejora del peor equipo de 2019 quizás podamos pensar que o todos han evolucionado mucho, o quizás Williams haya hecho las cosas bien. Su evolución es muy buena según este vídeo:

Veremos Mercedes que ha asustado en los tests y partía con ventaja de la temporada pasada, y el resto. Seguro lo pasaremos bien otra vez y cada carrera tendrá cosas de las que hablar y con las que disfrutar.

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.