Evolution N continue

Il faut profiter de la pause de la compétition due au Covid-19 pour continuer à s'améliorer. C'est ce que Hyundai a fait avec l'un de ses chauffeurs., Thierry Neuville, sur la neige de Laponie.

El piloto del WRC ha estado desarrollando varios de los modelos N de la marca coreana en las pistas nevadas y heladas del norte de Suecia. Entre ellos el i20 WRC, el prototipo RM19 o el futuro i20 N (en fase de camuflaje como se puede ver en el vídeo).

Los tests han tenido lugar en Arjeplog, típico lugar de pruebas donde Hyundai analiza a fondo sus vehículos en condiciones climáticas extremas ya que se alcanzan los -30º C.

La gran experiencia de Hyundai en circuitos y rallys se traspasa a sus vehículos de serie, incluidos los N, y para ello que mejor que sacar partido a sus grandes pilotos, que tiene varios y en diferentes disciplinas.

Los clientes más exigentes estarán más que satisfechos gracias a la calidad de una marca que ha conseguido coronarse campeona del mundo del WRC o campeona del mundo del WTCR, entre otros logros durante la temporada 2019.

Adrián Osés, Locos moteur.

Autres articles sur le web

Adrián Osés
Auteur: Adrián Osés passionné de Motorsport et Ingénierie, fondateur et rédacteur en chef de Mad Engine.