Ford GT WEC 2016 lato anteriore

Ford a Le Mans e WEC con la nuova Ford GT

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Ford parteciperà alla Resistenza WEC o nel mondo 2016 con 2 unità della sua nuova Ford GT e 4 unità 2 diverse squadre Mitico 24 Ore di Le Mans nel mese di giugno.

Ford GT WEC 2016 foto cercanaLa gara più famosa nel mondo della resistenza è una grande opportunità per ricordare 50 años del histórico podium completo de Ford con 3 coches en el podium.

Anche, el World Endurance Championship valdrá para prepararse para la gran cita y continuar desarrollando el Ford GT para las próximas temporadas.

El director de Ford Performance dijo que compiten para ganar, y que para ello necesitan dar el mejor nivel con el mejor vehículo, el mejor equipo y los mejores pilotos. Ford GT WEC 2016 pilotos Pla Franchitti Mucke PriaulxLos seleccionados son el alemán Stefan Mücke, el británico Andy Priaulx, el francés Olivier Pla y el británico Marino Franchitti. Pilotos experimentados con bastantes logros en su haber que seguro aportaran mucho al nuevo proyecto de Ford.

Ford Performance apuesta fuerte este año con el WEC y el WRX (Mundial de Rally Cross) con Ken Block comocandidatoal título. Veremos de que son capaces en ambas categorías cuando empiece la competición. Los especialistas los tienen, veremos como responden equipo y el nuevo GT.

Ford GT WEC 2016 traseraFord desarrollará sus vehículos en diferentes competiciones de resistencia en América para poner sus bestias a punto para Le Mans y el Mundial de Resistencia. Reconocen que para ganar todo tiene que ir perfecto y la suerte tiene que ayudar para cruzar la línea de meta en primera posición, y ya están deseando que lleguen las competiciones.

El Ford GT es el supercoche de la marca americana, con grandes innovaciones aerodinámicas y carrocería ligera de fibra de carbono. El motor Ford EcoBoost V6 de doble turbo es el encargado de alimentar de potencia a la bestia, siendo el más potente fabricado hasta la fecha en la gama EcoBoost. No pinta mal la cosa, Huh? Aunque Le Mans es Le Mans y no será sencillo.

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.