Così è la Audi R8 Spyder

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Vedi come prodotto nulla di solito interessante, y si son máquinas complejas o vehículos todavía más. La velocidad de las líneas de producción suelen ir muy ajustadas y los productos salen a una velocidad importante.

Audi R8 Spyder New York Auto ShowPero cuando se trata de coches de lujo la película es diferente. La calidad, el cariño y la exclusividad premian sobre la producción en masa y la repetibilidad.

Mientras uno de estos operarios tiene muchos minutos, incluso horas, para hacer sus tareas del ciclo, en las fábricas de producción en masa no suele ser más de 1 il 2 minutos para realizar las tareas de su puesto. Lo que ello conlleva es que no se puede fallar ya que el vehículo se irá sin su pieza, con ciò che questo comporta.

En las factorías de vehículos de lujo el ritmo es diferente, y se entiende. Ya que los clientes pagan importantes sumas de dinero por calidad superior, exclusividad, y sentimiento de marca. Os enseñamos un ejemplo con la manufactura del Audi R8 Spyder, con el que podéis verlo claro. ¿A quién no le gustaría trabajar ahí?

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.