Controlar un GTR con el mando de la ¡Play Station!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

La tecnología avanza a pasos agigantados y en el mundo de los videojuegos ha alcanzado un nivel que a Nissan GTRC control remotoveces nos hacen dudar de si lo que vemos es un videojuego o realidad, ¿no os ha pasado? a mi varias veces, ya que el realismo es tal que según el tipo de vídeo que se vea aparecen las dudas.

Recuerdo los tiempos donde la calidad de las imágenes era pixelada e incluso los vehículos por ejemplo tenían aristas en ángulo. Ahora de eso nada, e incluso es posible conducir un vehículo real con un mando de Play Station o similar.

Nissan GTRC control remoto pilotoEn el vídeo de hoy os vais a sorprender, y no por la aparición de un Nissan GT-R, sino porque un piloto Nissan da vueltas a Silverstone sin estar montado en el coche. Además alcanza los 200 km / h, y maneja el GTR desde un helicóptero con un mando de¡Play Station!

Nissan GTRC control remoto sistemaAcorde con nuestra experiencia de conducción a los mandos de un Nissan GT-R, es el vehículo que hemos probado que más se parece a cuando lo pilotas en una consola la verdad, pero de ahí a controlar uno real desde el mando, la cosa ha evolucionado bastante, ¿Appare in?

El siguiente paso será intentar probar a imitar al piloto del vídeo Jann Mardenborough con el Nissan GT-R/C, mientras disfrutaremos viéndolo desde casa:

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.