cura Audi e giocatori del Real Madrid

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Essendo un giocatore del Real Madrid ha i suoi grandi vantaggi rispetto ad altri apparecchi. prestigio, grande salario, le migliori possibilità di vincere concorsi nazionali ed internazionali, essere internazionale nel vostro paese, fare annunci molto ben pagati, e … Audi riceve ogni anno vogliono.

Audi Q7Sì, avete letto bene. Todos los jugadores del Real Madrid y su entrenador reciben un Audi cada año. Ellos lo personalizan a su gusto y la marca alemana les hace entrega de sus peticiones en un acto que se celebra cada año desde que la marca y el club español comenzaron su colaboración empresarial allí por el año 2003.

Hoy os enseñamos los vehículos elegidos por cada jugador y el momento de su recogida. Anche, todos los jugadores tuvieron la oportunidad de competir en simuladores conduciendo el Audi de Formula E campeón del mundo del año pasado. Los jugadores hicieron sus entrenamientos libres, los cronometrados y la carrera final donde Dani Carvajal fue el más rápido.

Audi R8 Spyder V10 PlusA parte de darnos envidia con sus Audi, el hecho de participar en unagran premio virtualy competir entre todos ellos como si se tratase de una carrera de Formula E real nos pone los dientes largos. Los simuladores son de buena calidad con actuadores hidráulicos incluso, y la competición es lo más parecido a una carrera, con abandonos y todo.

Simuladores a parte, destaca que el vehículo más elegido fue el Audi Q7 con 13 unità (con diversas motorizaciones y acabados). Sergio Ramos por ejemplo se decantó por un R8 Spyder, Cristiano Ronaldo recibió el RS7 y el entrenador Zinedine Zidane el RS6. Cualquiera de ellos nos hubiese valido a nosotros, incluso el menos preparado de ellos:

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.