Grande anno Volkswagen Motorsport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El adiós del equipo Volkswagen al WRC parecía presagiar una época de vacas flacas en la marca alemana en lo que motorsport se refiere, pero no fue así. La marca diversificó su conocimiento en diversas categorías, que han dado sus frutos sobre todo en este 2017. una decisiónde futuro”, decían.

Volkswagen campeon WRC 2014Un totale di 15 campeonatos internacionales en tan diversas disciplinas del mundo del motor como: rallycross, automobili, resistencia o rallys, in particolare, la marca alemana bate su récord de éxitos en competición en una temporada. Por tanto podemos decir que 2017 trae los frutos de la decisión generada por eldieselgatede dejar el WRC y diversificar sus esfuerzos.

El TCR International parece ser el futuro de los campeonatos de turismos y Volkswagen se ha hecho con él por segundo año consecutivo, por tanto el futuro de la categoría podría estar dominado por los alemanes como hicieron con el WRC.

Volkswagen Golf GTI TCR 3Formula 3, es una de las canteras de la Fórmula 1 por lo que Volkswagen encauza bien si posible asalto en un futuro al “grande circo”.

Los campeonatos de resistencia, son el escenario perfecto para mejorar en fiabilidad ya que los campeonatos no los suele ganar el más rápido, sino el que menos tiempo pasa reparando averías en boxes.

Rallycross Johan KristofferssonIl Rallycross è anche molto impegnativo sia per i piloti ei veicoli, poiché i circuiti sono brevi, ma molto variabile in termini di superfici di contatto e ostacoli in modo che i sistemi del veicolo sono messi al limite.

risultati certamente eccellenti. Per riassumere i risultati del Volkswagen Motorsport condividere questo video, probabilmente avete una replica 2018, ¿Qualcosa Bet?

Adrián Osés, Locos Engine.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.