Hyundai cella a combustibile Nexo

Hyundai è impegnata a futuro sostenibile e rispettoso con l'ambiente, e Hyundai Nexo è la prossima puntata dopo l'ix35 Fuel Cell Fuel Cell. Offrendo la tecnologia più avanzata sul mercato sono distinguibili dal resto che ha puntato sulle batterie al litio.

Secondo il marchio coreano, el Nexo puede alcanzar autonomías de 666 kilómetros sin repostar. Además los usuarios del Nexo podrán disfrutar de las prestaciones del Hidrógeno, más cercanas a las de los diésel o gasolina que a las de los motores eléctricos.

Para contrastar el compromiso por el proyecto, el Centro Nacional de Hidrógeno de Puertollano (Ciudad Real) ha sido el lugar elegido para presentar la creación coreana para el mercado europeo. Lugar clave para el desarrollo de las tecnologías del hidrógeno e investigación en pilas de combustible.

Buena idea ya que si realmente lo ven como una alternativa de futuro, deben probar que realmente alcanza los números que promete, y fomentar la investigación y desarrollo en el lugar más preparado del país para ello.

El compromiso es firme ya que Hyundai ha anunciado que comercializará y lanzará para el año 2025 a 38 modelos respetuosos con la naturaleza. No está mal y el Nexo es sólo el principio. Veremos como lo hacen para cambiar el chip de los potenciales clientes y que la alternativa del hidrógeno coja fuerza.

Adrián Osés, Locos Engine.

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.