Alla guida di una McLaren 4 anni

Alla guida di una McLaren è alla portata di pochissimi, ma forse le cose stanno cambiando grazie ad alcuni veicoli di marca che possono essere guidati dai bambini.

E mostriamo un paio di mesi fa la McLaren P1 per i bambini, ma ora viene il 720S “Cavalcare” È ancora più autentica di P1. Una gran réplica que ha tenido su vídeo promocional como su anterior hermano.

Incluso el color del 720S “Cavalcare” es el mismo que el vehículo real cuando fue presentado al público, el Exclusive Papaya Spark. Otros 7 colores estarán disponibles para el juguete, como con el 720S real.

Es tan realista la réplica, que ésta puede reproducir música e incluso películas, e incluso puede ser controlado por los padres para que si el niño es unkamikazenadie lo sufra.

Los precios son altos, pero nada que ver con los McLaren de calle, empezando en 400 €. Quizás no es una mala inversión para padres de cara al verano teniendo en cuenta que la calidad es superior y hasta incluso reproduce películas. Una buena forma de entretener al hijo mientras se disfruta del McLaren real, como en el vídeo:

Adrián Osés, Locos Engine.

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.