Pazzo Motor incontra 6 anni!

e marche 6 anni abbiamo iniziato a camminare e sono successe molte cose nel frattempo, ma il progetto va avanti a motore Locos.

E 'per festeggiare, dal momento che non sono soddisfatte 6 anni ogni giorno. Guardando indietro evoluzione è stata abbondante e ha attraversato diverse fasi. Podemos decir que ni tan siquiera nos imaginábamos llegar donde hemos llegado ni aprender tanto por el camino, pero aquí estamos.

Gran experiencia para nosotros y esperamos que buen entretenimiento para todos vosotros gracias a nuestro punto de vista diferente y la difusión en nuestros diferentes canales, página web y redes sociales.

Da gusto saber y ver que hay gente que dedica un pequeño rato de su apretada agenda semanal a ver alguno de nuestros artículos o alguna de nuestras fotos. Sin duda que seguiremos tratando de haceros llegar contenido para que podáis desconectar de vuestras rutinas y ver o aprender algo relacionado con el mundo de los coches.

Mundo poco accesible para personas normales, pero del que disfrutamos a tope de la manera que cada uno puede o le permiten el resto de cosas.

Para celebrar nuestros 6 años de historia, os dejamos con un vídeo de los 10 vehículos más caros del mundo para confirmar que es un mundo poco accesible y que si fuesen juguetes tendríamos la casa llena

Consejo importante: no os perdáis lo que está por venir.

Adrián Osés, Locos Engine.

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.