disegno dello studio Ideale

Come tutti sapete, il processo di lancio di un nuovo veicolo richiede un certo tempo e passare attraverso molte fasi fino a quando il cliente può acquistare.

Uno dei più importanti, E 'la fase di progettazione, e perché i marchi spendono così tanti soldi e sforzo in esso. Si los vehículos no tienen diseños que llamen la atención de los potenciales compradores, no se venden, y por tanto los competidores te adelantan rápidamente.

En Jaguar Land Rover lo tienen claro, y desde la adquisición de la empresa por parte de Tata, la apuesta por el cambio de estilo en el diseño ha sido clara. Los números hablan por sí solos y la marca ha crecido de forma espectacular desde entonces.

Ora, para que los diseñadores de Jaguar Land Rover puedan encontrar la inspiración deseada para crear nuevas maravillas, la marca británica ha creado un nuevo centro de diseño situado en Gaydon (Regno Unito). Un auténtico lujo que vais a poder ver en nuestro vídeo de hoy.

No se nos ocurre un lugar mejor para encontrar la tranquilidad necesaria y disponer de los mejores recursos para crear los nuevos vehículos que la marca lanzará en los próximos años.

Adrián Osés, Locos Engine.

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.