Ford Mustang Mach-E

I tempi cambiano e noi devono adattarsi a tenere il passo. Tipica frase che si dice e che è ben applicato in numerosi casi.

Ford è un chiaro esempio è la prima volta in 55 anni uno dei modelli più leggendari dello sport avrà una versione 100 % elettrico. El Mustang Mach-E se une a las versiones sports coupé, descapotable y ediciones especiales.

Come potrebbe essere altrimenti, irá equipado hasta los dientes de novedosas tecnologías y conectividad donde destacará su gran pantalla interactiva frontal.

Además el fabricante americano tiene pensado traer a Europa hasta 14 modelos eléctricos para el final del año 2020, y el Mach-E es otra de las apuestas. La dinámica de esta variante del Mustang es menos estilosa que las otras, pero sí más aerodinámica. El espíritu Mustang estará presente, pero lamentablemente no podemos decir que su exterior sea un gancho para los clientes.

Los números sí que pintan bien, ya que su aceleración de 0 un 100 km/h será menor a 5 secondi, desarrollando hasta 460 HP e 830 Nm coppia. Veremos luego como se puede gestionar su autonomía si exprimimos la propulsión eléctrica, pero bueno eso como el resto de los eléctricos.

Ford dice que podrá cargarse en más de 125.000 puntos de carga repartidos por 21 Paesi europei, por lo que parece que ahí no habrá problemas. Ahora os toca a vosotros decidir si es candidato a ser vuestro siguiente coche o no.

Os dejamos con un vídeo promocional donde podéis apreciar el sonido de su motor, o más bien no podéis apreciarlo. Otra cosa a valorar

Adrián Osés, Locos Engine.

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.