Così diventa un mini GP

Uno dei giocattoli più legati agli sport motoristici che i tuoi bambini possono chiedere è un Mini GP o “mini moto”, e se decidi di acquistarne uno, questo può essere lo strumento che li distingue dalla concorrenza con le grandi motociclette.

La cava del motociclismo è enorme nel nostro paese, por lo que cuanto antes empiecen vuestros hijos más opciones habrá de que lleguen a lo que vosotros no habéis podido llegar (siempre teniendo en cuenta que es tarea muy difícil). La disciplina elegida ya es cuestión de gustos o aficiones, pero hay Mini GP’s de todo tipo, desde Enduro hasta circuitos de asfalto pasando por el Motocross y otras especialidades.

Una gozada si podéis probarlas vosotros mismos, aunque recomendable que sea una prueba de pocos minutos porque la posición no es para nada ergonómica ni espaciosa. Tened en cuenta que están diseñadas para niños, y que la diversión está asegurada.

Interesante ver como se hacen, y para ello os dejamos el vídeo de hoy. Disfrutad que es muy interesante, todo manual por supuesto:

Adrián Osés, Locos Engine.

Altri articoli dal web

Adrián Osés
Autore: Adrián Osés Appassionato di Motorsport e Ingegneria, fondatore e direttore di Mad Engine.