conceito Nissan Rogue Warrior

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Nissan Rogue Warrior lateral delanteraEl invierno es muy duro en algunos países y por tanto hay que adaptarse. A la hora de desplazarnos necesitamos vehículos con diferentes caracteristicas que nos permitan llegar de un sitio a otro a pesar de las inclemencias meteorológicas, ya sea 4×4, neumáticos de invierno o vehículos sobre elevados.

Como ya hiciera el año pasado con el Nissan Juke Nismo RSnow presentado en Laponia, o con el Nissan GT-R y el Nissan 370Z Nismo conduciendo sobre hielo, Nissan ha presentado una nueva innovación para la nieve.

Nissan Rogue Warrior lateral traseraSe trata del Nissan Rogue Warrior concept presentado en el Salón del Automóvil de Montreal (Canadá), pensado para combatir los duros inviernos de la mejor manera. Equipado con un juego de orugas Dominator de dimensiones considerables (122 cm de largo, 76 cm de alto y 38 cm de largura), suspensión hecha a medida, protecciones para nieve y pasos de rueda ensanchados.

Nissan Rogue Warrior detalle ruedas de tanqueEl vehículo, que en Europa se denomina Nissan X-Trail, se sitúa a 58 cm de altura del suelo, alcanza velocidades de hasta 100 km/h y puede afrontar rampas nevadas de hasta 45 grados de inclinación.

Aunque es un concept, el kit de orugas puede adquirirse por separado por “tan sólo” 18.000 dólares.

En el vídeo que os presentamos, el campeón de la Micra Cup 2015, conduce el concept y se lo pasa en grande entre la nieve. ¿No os da un poco de envidia? Tiene que ser uno de los mejores juguetes que te pueden regalar en tu vida.

Adrián Osés, Locos Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Outros itens da web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Entusiasta e Engenharia Motorsport, fundador e editor da Mad Motor.