Megane R.S. Trophy-R 2019 registro

Registros no Inferno Verde estão caindo com anos forme passar e marcas conseguem evoluir veículos. Um após o outro e quase sempre melhorar, até que alguém retorna para melhorar.

Uma das marcas mais comprometidos com a tentar bater o recorde de Nurburgring lendário é Renault, que ha vuelto a la carga con su nuevo Renault Megane R.S. Trophy-R 2019 y ha dejado el tiempo por debajo del anterior récord. Para que no perdáis detalle de cómo se ha conseguido esta nueva marca, os dejamos el vídeo. Laurent Hurgon ha sido el piloto que ha puesto sus manos al servicio de la marca francesa en este nuevo reto.

¿Como lo ha hecho la marca si el Trophy-R tiene los mismos 300 CV’s de potencia que el Trophy?´Es sencillo, Renault ha reducido en hasta 130 kg el peso del vehículo. Una gran reducción teniendo en cuenta la cantidad de ingenio que lleva cada uno de estos supercoches que sale al mercado.

El R.S. Trophy-R 2019 ha sido presentado en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, y llegará a los primeros afortunados a finales de este 2019, tras dejar el crono en 7:40.100 de tiempo de vuelta en Nurburgring.

No debemos olvidar que a parte de la reducción de peso, Renault ha mejorado la aerodinámica de su compacto más rápido y ha desarrollado un nuevo chasis que permite un manejo más deportivo incluso que antes.

Se fabricarán apenas unos cientos de unidades limitadas, y se podrá disfrutar de las colaboraciones de la marca francesa con grandes especialistas en desarrollos deportivos como Akrapovic, Brembo, Bridgestone, Sabelt y Öhlins.

Adrián Osés, Locos Motor.

Outros itens da web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Entusiasta e Engenharia Motorsport, fundador e editor da Mad Motor.