Duelo de hermanos del grupo VW

Los hermanos suelen parecerse en ciertos aspectos, ya sean físicos o de personalidad, pero nunca son iguales. Por eso nos preguntábamos cuales son las mayores diferencias entre 4 hermanos muy potentes.

Se trata del Lamborghini Urus, el Audi RSQ8, el Porsche Cayenne Turbo S y el Bentley Bentayga W12. Todos ellos tienen como padre el Grupo Volkswagen, que los ha hecho muy pero que muy bien tanto por fuera como por dentro.

Para ver las diferencias y quien gana en cuanto a prestaciones os enseñamos un vídeo muy interesante. En él vemos como se comportan los 4 hermanos en diferentes pruebas y es fácil llegar a la conclusión de quien gana sumando el global de todos los tests.

Luego, para gustos allá cada cual pero este vídeo debería ser al menos de cierta ayuda a la hora de poder decidir cual vamos a comprar. Como sabéis hay infinidad de detalles a tener en cuenta y que pueden gustar más o menos según personas. Por eso, no os fieis sólo de este vídeo a la hora de elegir uno. Sea cual sea el que compréis la decisión será buena, de eso no hay duda.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.