En Europa los Monster Trucks no son conocidos y mucha gente ni siquiera ha oído hablar de ellos nunca, pero en Estados Unidos, o como dicen ellos, en América, son tan populares como la NBA o el fútbol americano.

Los Monster Trucks o "Big Foot" son vehículos fabricados de forma artesanal a base de barras y soldadura, con un gran motor al puro estilo americano, una suspensión de recorrido XXL y unas ruedas que bien podrían estar montadas en camiones de explotaciones mineras.

En realidad son vehículos simples aunque parezca lo contrario pero de una potencia descomunal para dar lo que el público americano ansía, espectáculo.

Los propios americanos ya se encargan de entrar en su ambiente de cerveza y perritos calientes antes de que empiece el Monster Show, y una vez dan el pistoletazo de salida se encargan de gritar sin ley y pronunciar su palabras mágicas, su "Ohh my God!"

Para que confirméis la idea que ya tenéis en la cabeza, os dejamos con un vídeo de los de dejar con la boca abierta. No perdáis detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=H224cJqpH0U

Si alguna vez tenéis la oportunidad de visitar Estados Unidos y os gustaría ver algo muy diferente, los Monster Trucks son de visita obligada. Es otro nivel, donde la ingeniería eficiente que tenemos en Europa ni está ni se le espera. Estados Unidos es otro tema.


Visto: 1789

Comenta este articulo en el foro