Ya vienen los Reyes Magos y lo hacen cargados de regalos e ilusión...esto bien podría ser el eslogan de cualquier marca de juguetes, centro comercial o firma que pretende engordar sus ventas en fechas navideñas. Las tradiciones hay que cumplirlas y seguirlas cada año, y la de los Reyes Magos no es diferente al resto.

Cupra El BornCada 5 de Enero por la noche o cada 6 de Enero durante el día, depende de familias y hogares, los famosos 3 Reyes Magos llegan de oriente en sus camellos y nos traen regalos a todos los que nos hemos portado bien durante todo el año, o nos traen carbón a todos los que no hemos tenido un comportamiento anual tan correcto. Esa es la teoría pero, ¿es así?

Eso es lo que suele ocurrir. Seguro que los amantes del mundo del motor habéis pedido todo tipo de vehículos y accesorios relacionados cada año a los Reyes Magos. A veces con suerte habéis recibido lo que habíais pedido, y otras habéis tenido que conformaros con otro tipo de regalos que probablemente no os dejaron tan satisfechos como soñabais. Bueno, es entendible que no siempre los 3 Reyes Magos puedan cumplir nuestros sueños. Volkswagen ArteonAdemás, siendo sólo 3 y viniendo desde tan lejos, debe ser complicado traer todos los regalos que les pedimos en nuestras cartas. Buff, duro trabajo.

El caso es que no cuadra que sean un equipo de 3, por muchos ayudantes que tengan. Tampoco vienen en grandes Hummer o Range Rover, ni sus camellos son tan rápidos cual Ferrari o McLaren. Cuesta entender como lo hacen para cumplir su misión en tan sólo 1 noche, con lo grande que es nuestro país y la cantidad de hogares que hay.

Más vale que tenemos a Volkswagen Financial Services para revelar el misterio. Una vez visto el vídeo, os quedará claro cómo lo hacen, y como todos los vehículos del grupo pueden llegar a sus clientes, además de cómo se mueve el mundo gracias al duro trabajo de muchas personas. Los Reyes Magos son más de 3, no cabe duda:

Adrián Osés, Locos del Motor


Visto: 913

Comenta este articulo en el foro