Langweilen Sie sich nicht mit Hyundai WRC

In diesen schwierigen Rekrutierungszeiten müssen wir uns zu Hause unterhalten, und manchmal ist es nicht so einfach. Kinder zu Hause zu haben kann stressig sein, Aber es gibt immer Möglichkeiten, es ein bisschen besser zu machen.

Hyundai con enseña que nuestros niños y/o nosotros mismos podemos pasar un rato agradable y entretenido gracias a sus Hyundai i20 WRC a escala. Tan sólo necesitamos unos cuantos ingredientes fáciles de conseguir en cualquier hogar y un poco de imaginación. Normalmente la imaginación en los niños no suele faltar, así que no debería haber problemas.

Se pueden crear diferentes circuitos y superficies sobre los que explotar el potencial del Hyundai de rallys, eso ya cada cual sabe del espacio y recursos de los que dispone. dann, incluso con la ayuda de videos del Mundial de Rallys o de cualquier otra competición, sólo queda disfrutar.

La parte negativa es que después tocará recoger y limpiar el circuito, pero tampoco es para tanto ya que os merecerá la pena la diversión que habréis logrado antes. Atentos a las ideas del vídeo para complementarlas con las vuestras

¡Quédate en casa y disfruta de los rallys!

Adrián Osés, Locos Motor.

Weitere Artikel aus der Web-

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Motorsport-Enthusiasten und Technik, Gründer und Herausgeber des Mad-Engine.