policia de Dubai

Dubai, uno de los mejores lugares para ver supercoches

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Queda claro, que cada vez es más conocida la posición y localización  de Dubai en el mundo.

Hace algo más de 40 años, la actual ciudad era una parte más del desierto del Golfo Pérsico, pero ahora es uno de los lugares más ricos y lujosos de todo el mundo. Basando su crecimiento en el petróleo, el turismo, las finanzas y las telecomunicaciones, la ciudad (y los Emiratos Árabes Unidos en general) ocupan un lugar puntero en nuestro planeta.

El lujo que pueden permitirse sus lugareños, puede verse a lo largo de la zona y los lugareños en casas, productos de belleza, ropa, joyas, y sobre todo en supercoches.

P1070594Para hacernos una idea de que podemos encontrarnos si hacemos una visita a la ciudad, podemos analizar los coches que tiene la Policía de Dubai a su disposición:

Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Bugatti Veyron, Aston Martin One-77, Chevrolet Camaro SS, Ford Mustang, BMW M6, Brabus B63S, McLaren MP4-12C, etc…

Parece complicado poder escapar de la Policía en esta ciudad, a no ser que dispongas de uno de estos coches y seas más hábil que los agentes.

Os dejamos un vídeo en el que podéis ver algunos de los cochazos usados por la Policía, a disfrutar!

Definitivamente merece la pena ir unos días si sois unos entusiastas de los supercoches y las ciudades modernas e impresionantes como esta y alguna de las que la rodean.

El Ferrari 458 Italia de la foto es sólo un ejemplo, así que si visitáis la ciudad no olvidéis llevar una buena cámara de fotos, y sobre todo baterías y tarjetas de memoria suficientes!!

Adrián Osés, Locos del Motor

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com