Disfruta de la Gymkhana 6 de Ken Block

Esta claro que el norteamericano Ken Block es uno de los mejores drifteros del mundo (otra cosa son sus habilidades en los rallys, como pudimos observar en su andadura por el WRC) y se ha convertido en asesor de «Need for Speed».

Ahora, el americano, nos vuelve a sorprender con la Gymkhana 6. Ken Block ofrece más de lo mismo: derrapes imposibles, cruzadas espectaculares y mucha, pero que mucha goma quemada.

La Gymkhana 6 se desarrolla en un circuito cerrado donde Block tiene que sortear, casi siempre de lado, excavadoras, contenedores, agentes de la autoridad en segway y dos impresionantes Lamborghini de Policía, un Murciélago y un Aventador ¿Te suenan? Son los supercoches que puedes encontrar en el famoso juego Need Ford Speed.

Pero, además, Ken Block se juega el tipo en esta Gymkhana 6 al rodear con su Ford Fiesta ST 2013 RX43 una bola de demolición (observa en el minuto 4:11 lo cerca que está el piloto de DC de tocar obstáculo…).

Probablemente la Gymkhana 5 era más entretenida en las calles de la ciudad de San Francisco, pero sigue siendo un privilegio ver cómo Block atraviesa todos los obstáculos, ejecuta múltiples saltos y desgasta goma a tope.

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com