Roma

Nani Roma defenderá su título con el MINI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El Rally Dakar 2015 ya casi está aquí y el piloto español de coches Nani Roma tendrá que pelear duro para defender su corona del 2014. Para ello contará otra vez con el apoyo del equipo MINI. El catalán será copilotado por el francés Michel Périn, considerado uno de los mejores navegadores del mundo.

Entre sus principales rivales en esta edición figuran pilotos con gran experiencia dakariana como el qatarí Nasser Al-Attiyah (MINI), el francés Stephane Peterhansel (Peugeot), el español Carlos Sainz (Peugeot), el sudafricano Giniel de Villiers (Toyota) o el estadounidense Robby Gordon (Hummer). Nani tiene claro que la victoria se venderá muy cara en esta edición y no descarta sorpresas.

Roma 2“Tendremos rivales muy competitivos, como los pilotos de Peugeot y Toyota, sin olvidar al buggy de Gordon y otros que puedan sorprender. Pero lo importante es pensar sólo en nosotros. Siempre digo que el primer rival es uno mismo. Tenemos capacidad para ganar, aunque para conseguirlo no podemos cometer errores y debemos hacer bien las cosas del primer al último día”, ha sentenciado el de KH-7.

“Mi objetivo es volver a hacer una buena carrera, ser competitivo y luchar por la victoria. Si ganamos es porque haremos las cosas bien. Claro que me encantaría repetir las mismas sensaciones de hace un año sobre el podio del Dakar como campeón, pero si pensamos en eso desde el primer día seguro que no llegaremos. Hay que estar tranquilo y pensar en el día a día porque el Dakar es muy largo y difícil. Si sólo piensas en la victoria, puedes agobiarte”, ha afirmado Nani Roma.

El Dakar 2015 constará de más de 9.000 kilómetros a recorrer por Argentina, Bolivia y Chile, del 4 al 17 de enero. El piloto de KH-7 ha estudiado bien el recorrido y pronostica máxima dificultad: “Aunque tendrá menos arena que otras ediciones, será muy duro. Habrá que estar muy concentrados desde el principio, porque ya la segunda etapa tiene más de 500 kilómetros de especial”.

Mucha suerte Nani, lo importate, llegar sano y salvo al final!

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com