Aston Martin DB10

La nueva máquina de James Bond, Aston Martin DB10

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Aston Martin colabora con la saga de películas del Agente Secreto 007, James Bond, desde hace 50 años, y para celebrar este aniversario, la marca británica ha presentado el modelo que utilizará James Bond en la nueva película titulada “Spectre”.

Aston Martin DB10 Spectre“Spectre” será la 24ª entrega y el vehículo será el Aston Martin DB10. Veremos como de espectacular es la película, y como el DB10 contribuye a ello.

Según Aston Martin, el DB10 avanza hacia donde van a evolucionar en diseño sus futuros modelos.

Andy Palmer, CEO de Aston Martin, comentó en el evento de presentación de la película que “En el mismo año en el que celebramos el 50 aniversario de nuestra relación con 007, volver Aston Martin DB10 tapadouna vez más a colaborar con EON Productions es una buena noticia para la compañía y para todo aquel que desea ver a Bond al volante de  un Aston Martin”.

El nuevo Aston Martin DB10 tendrá una corta vida comercial, ya que la firma británica sólo fabricará 10 unidades, bajo pedido y personalizadas a medida del cliente, que irán a manos de coleccionistas.

Lo cierto es que la saga de películas hizo famoso al Aston martin DB5 que Sean Connery condujo en 1964, y contribuyó a la difusión de la marca haciendo mítico al DB5. Después hemos podido ver “actuar” al DBS, V8 Vantage, Vanquish V12, entre otros. Todo un lujo.

Sin duda el cine es un gran escaparate para las marcas, que unido a Internet, están abriendo nuevas puertas.

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com