Range Rover Classic vs Range Rover Sport

Los americanos son muy dados a competiciones de tira y afloja o como popularmente se conoce esta disciplina, «Tug of war». Pero en este caso os presentamos un tug of war británico.

Se enfrentan 2 Range Rover, un nuevo Range Rover Sort contra su abuelo, el Range Rover Classic. desafío de pasado contra presente para ver cual de las 2 bestias británicas es capaz de tirar con más fuerza y arrastrar a su oponente.

El desafío consiste en atar ambos vehículos por sus partes traseras con una eslinga o cadena y ver cual de los 2 arrastra al otro. ¿Cual es vuestro favorito para la vistoria? ¿El abuelo o el nieto? Probablemente habrá todo tipo de teorías sobre quien debería ganar y porque, así que podéis comprobar si se cumplen vuestros pronósticos en el vídeo:

El Range Rover Sport dista mucho del Classic ya que es un lujoso vehículo que dispone de los últimos y espectaculares avances tecnológicos desarrollados por Jaguar Land Rover en los últimos años. En cambio el Range Rover Classic es un robusto 4×4 de ejes rígidos apoyado en un sólido chasis de largueros con el clásico motor V8 de 3.9 litros de la marca.

¿Sorprendido del resultado? Nosotros no mucho, aunque como siempre, todo tiene una explicación lógica. El todoterreno más moderno tiene a su favor su mayor peso y dispone de neumáticos de corte más asfáltico, por lo que tracciona mejor y sale victorioso.

Adrián Osés, Locos del Motor

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com