El Infiniti Q60 Concept augura una maravilla para 2016

Infiniti presentó su novedad más importante en el Salón del Automóvil de Detroit, el Infiniti Q60 Concept. Un coche que parece que va a inspirar a un coupé de producción que se empezará a fabricar en 2016.

Infiniti Q60 Concept delanteraLa submarca de Nissan lo está haciendo muy bien, y parece que tiene margen de mejora ya que este concepto es alucinante, y podrá competir contra los potentes alemanes y los legendarios ingleses, entre otros.

La firma busca captar la atención de sus clientes premium con este coupé de 2 puertas y 4 plazas de estructura de aluminio. Su interior combina elegante cuero con tejido Alcántara con los detalles fabricados en fibra de carbono.

Su propulsor es un V6 de inyección directa biturbo de 3 litros que a su vez transmite la potencia mediante un sistema automático de 7 velocidades y tracción integral.

Infiniti Q60 Concept traseraEl Q60 Concept es el heredero del motor, la baja línea del techo, los faros adaptativos y los asientos del Infiniti Q80 Inspiration. Por otra parte, hereda las branquias de las aletas, el guardabarros delantero y otros elementos del Infiniti Q50 Eau Rouge

El diseño exterior es simplemente alucinante, coupé deportivo de apariencia futurista y robusta. Un gran punto a su favor para competir contra Mercedes, BMW y Jaguar, entre otros muchos. Sus faros, lineas suaves y pequeños detalles unidos a su gran aerodinámica lo hacen un posible duro competidor para las demás marcas.

El interior es de alta calidad, y mejor un vídeo que mil palabras:

Veremos si deriva en un supercoche!

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Locos del motor
Autor: Locos del motor Administrador del sitio web www.locosdelmotor.com