Mercedes Clase S Coupé exterior

Lujo y elegancia definen al Mercedes Clase S Coupé

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Mercedes estrenó denominación con el Clase S Coupé, ya que el Coupé de la generación anterior de la clase S era el Mercedes-Benz Clase CL. Se trata de un modelo muy elegante y que podría superar las expectativas marcadas por el equipo de ventas. Los alemanes lo están bordando con sus nuevos modelos y parece que no dan a basto a producir a tiempo lo que los clientes demandan.

Mercedes Clase S Coupé lateralAunque la recepción de pedidos comenzó en Junio 2014, muchos clientes siguen esperando su Clase S Coupé todavía, así que quizás algunos decidan cancelar su order y comprarse alguno de los competidores del supercoche alemán, como el BMW Serie 6 Coupé, el Maserati Gran Turismo, o incluso el Ferrari FF (que casi dobla su precio).

2 versiones con motores de gasolina disponibles por ahora, S500 4MATIC de 455 CV y S 63 AMG 4MATIC de nada más y nada menos que 585 CV. Ahora viene el precio, agárrense que vienen curvas. Precios base de 151.500 € y 203.300 € respectivamente. Pero quien se compra un coche como este no se compra el vehículo básico, así que mejor si tenéis un presupuesto mayor para elegir los extras.

Mercedes Clase S Coupé interiorEl interior es de gran calidad y detalle y alberga 4 plazas, sistema de información de 2 pantallas, sistema de información proyectada en el parabrisas, y otros avances tecnológicos táctiles que hacen la vida del conductor mucho más intuitiva y sencilla.

En el exterior, techo panorámico, faros con tecnología LED, cámaras de ayuda a la conducción y control de los alrededores del vehículo y un diseño elegante, para seguir con la apuesta actual de Mercedes, que está siendo muy aceptada entre los clientes.

Mercedes Clase S Coupé traseraAmbas versiones montarán motores V8 sobrealimentados por 2 turbocompresores. Además, el sistema de escape se adaptará al programa de conducción seleccionado para modificar el sonido según las revoluciones del propulsor.

Como novedad, el Clase S Coupé se inclinará como las motos al tomar las curvas adaptando su suspensión permitiendo a los ocupantes viajar lo más confortablemente posible a bordo. También montará un sistema de suspensión que se anticipa a las grandes ondulaciones como baches o un paso peatonal sobreelevado. Grandes avances de Mercedes que le están llevando a subir como la espuma en la mayoría de mercados y clasificaciones de vehículos.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.