Nuevo récord a 2 ruedas

El británico Terry Grant es un conocido piloto de acrobacias con vehículos a nivel mundial y posee más de 20 récords del mundo que él mismo ha ido batiendo a lo largo de los años.

Terry Grant Nissan Juke Nismo RS a 2 ruedasSu última hazaña tuvo lugar hace un par de semanas en el Goodwood Festival of Speed 2015, una de las citas por excelencia para los aficionados al mundo del motor que tiene lugar anualmente en el Sur de Inglaterra y que congrega a más de 100.000 personas cada año.

Son muchos los pilotos famosos que se dan cita en Goodwood cada año, con Valentino Rossi y Kimmi RaikkonenTerry Grant Nissan Juke Nismo RS sobre la puerta entre otros muchos este año. Terry Grant fue otra de las estrellas invitadas de 2015, y fue invitado para batir su propio récord pilotando sobre 2 ruedas el nuevo Nissan Juke Nismo RS durante una milla.

Su anterior récord lo consiguió 4 años atrás y consistía en un tiempo de 2:55. Tarea complicada, pero Terry rebajó su marca en nada menos que 45 segundos dejando el nuevo récord en 2:10. Para colmo, tan sólo necesitó un intento para batir el récord, lo que demuestra que preparó muy bien su reto.

¿Será alguien capaz de batir el nuevo registro? Quizás Terry vuelva a la carga de nuevo. Seguro que esta posibilidad nadie la descarta.

Atentos al vídeo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.