Disfruta del Mustang en 360º

Mustang 360 insideEl nuevo Mustang ya es una realidad y como no podía ser menos, Ford ha preparado algo especial para celebrar la llegada al mercado de su nueva bestia. Se trata de un vídeo interactivo que permite a los seguidores experimentar el nuevo Mustang V8 de 5,0 litros rodando en el circuito de Silverstone desde todas las perspectivas.

Mustang 360 Silverstone viewEl usuario puede rotar el vídeo desde dentro del Mustang en primera persona utilizando el ratón o el cursor, cambiar a vista de helicóptero sobre la pista o a una vista desde el amortiguador delantero. Cada una de ella nos enseña infinidad de detalles que nos harán disfrutar del diseño del nuevo Mustang, y porque no, también del complicado circuito inglés.

Mustang 360 Silverstone overviewEl piloto profesional Paul Swift fue el encargado de pilotar en Silverstone para Ford, que acopla diferentes displays al video que muestran la velocidad, las revoluciones por minuto del motor, la posición del Mustang en el circuito y otros medidores interactivos.

Tras 50 años, el Ford Mustang está a la venta en Reino Unido disponible en versiones descapotable y coupé. Sin duda que tendrá lista de espera.

Disfruta de la experiencia aquí: Ford Mustang 360 Experience

Adrián Osés, Locos del Motor

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.