El coche fantástico en 3D

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El coche fantásticoQuien no recuerda “El coche Fantástico” o “Knight Rider” y a sus protagonistas Michael Knight (David Hasselhoff) y KITT (Knight Industries Two Thousand), un supercoche inteligente.

Sin duda una de las series estadounidenses más seguidas de los 80. Fue una revolución en Estados Unidos, Latino América y España, y todavía se emite.

Tanto Michael Knight como KITT combatían contra las injusticias teniendo una nueva misión por capítulo. Todos los El coche fantástico interioravances del vehículo eran bien aprovechados y ambos salían siempre sanos y salvos de sus misiones. 2 mujeres eran las encargadas de mantener a punto al Pontiac, algo novedoso para la época teniendo en cuenta que se trataba de hace aproximadamente 30 años.

Hoy queremos hablaros sobre una réplica del vehículo utilizado en la serie, un Pontiac Firebird Trans Am v8, que ha sido creado mediante impresión en 3D. Juzgad vosotros si es una buena réplica o no:

La tecnología ha avanzado de tal manera que quizás los grandes fabricantes empiecen a tenerlo en cuenta para crear vehículos completos. De momento ya crean algunas piezas con este sistema, que sin duda es una gran revolución.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.