Nissan GT-R 2017 vs GT-R drone

Para probar que los nuevos supercoches tienen grandes rendimientos ya no se lleva hacer drag races o otros tests con otros vehículos, sino que ahora las marcas van más allá.

nissan-gt-r-2017-vs-dronNos referimos a las carreras de supercoches con otro tipo de «vehículos» como los drones. En el vídeo de hoy podemos ver como Nissan se ha decidido a probar su nueva versión del todopoderoso Nissan GT-R con un elemento muy popular, un super drone.

Y para ello cuenta con 2 expertos, uno al volante del GT-R 2017 y otro a los mandos del drone. Son Ricardo Sanchez y James Bowles quienes ponen a prueba ambas super-máquinas.

El vehículo exprime su motor V6 de doble turbo de 570 CV y 3,8 litros para alcanzar una velocidad máxima de 315 km/m y provocar unas sensaciones increíbles. El drone puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 1,3 segundos y alcanza los 185 km/h de velocidad máxima. ¿Que podemos esperar del reto? Va a estar bien, pero que muy bien. Atentos:

Sin duda podríamos decir que el este drone es el equivalente al Nissan GT-R, y seguro que a ambos les sacan mucho partido en el futuro.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.