Accidentes espectaculares del WRC

El WRC es un campeonato del mundo que garantiza el espectáculo por su competitividad y la velocidad increíble de sus pilotos y copilotos, pero también por sus accidentes.

wrc-pictures-paddon-en-espanaHoy os traemos un vídeo que recopila los accidentes más extremos de la categoría entre los años 2000 y 2016. Todo tipo de escenarios, condiciones y rallys del mundial.

hayden-paddon-accidente-portugal-2016Es complicado quedarnos con el más espectacular, pero algunos pueden ser serios candidatos como el de Jari-Matti Latvala con su Ford Focus en el Rally de Portugal 2009 dejando el Ford irreconocible tras caer por un cortado y dar varias vueltas de campana, el de Hayden Paddon en el Rally de Portugal 2016 donde su Hyundai i20 WRC acabó calcinado o el de Ott Tanak en el Rally de México 2015 cayendo con su Ford Fiesta WRC a un lago y hundiéndose rápidamente.

Hay algún piloto que aparece varias veces. probablemente os habéis dado cuanta de que me refiero a Ken Block, Robert Kubica y Kimi Raikkonen. No sorprende …

Cada uno tendrá su favorito, pero no será fácil elegir. ¡A disfrutar!

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.