Derrapes extremos con Ken Block en Londres

Llegan una fechas especiales y que menos que celebrarlo con un vídeo especial. Ya estamos acostumbrados a las Gymkhanas del estadounidense Ken Block, pero no tanto al nuevo Top Gear de la BBC inglesa.

ken-block-derrapa-en-londres-puente-de-londresMatt Leblanc es el principal presentador sustituyendo al polémico Jeremy Clarkson y se lo ha pasado en grande en las calles de Londres. Llama la atención lo vacías que están las calles cuando vayas el día que vayas y a la hora que vayas están siempre a reventar. Imaginamos que habrán tenido que desembolsar una buena suma de libras para poder rodar el vídeo.

ken-block-derrapa-en-londres-salto-con-chispasKen Block es especialista en este tipo de vídeos que son espectaculares. El de hoy no se queda atrás, y si conocéis la capital británica incluso tiene un punto extra con respecto a otras «Gymkhanas» por eso de pasar por lugares míticos donde muchos hemos tenido la suerte de estar alguna vez.

El Ford Hoonicorn Mustang es el protagonista entre humo, rueda quemada y lugares increíbles. Además el sonido atronador del motor americano y los comentarios de Matt Leblanc (siempre será Joey de la serie Friends) lo hacen divertido. Sin duda que vais a disfrutar:

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.