Lamborghini Huracán Performante de récord

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Los récords se dice que están para batirlos, y en el mundo del automóvil, tanto de competición como de producción, se sigue intentando batir los récords de los competidores para ganar clientes, que al final es lo que todas las marcas buscan.

Lamborghini Huracán PerformanteUno de los más importantes, sino el que más, para los automóviles de producción, es el del récord de vuelta en la catedral, el mítico “Infierno Verde” de Nurburgring. Así que las marcas intentan que sus vehículos estén en lo más alto en cada una de las categorías, pero la más importante es la absoluta donde el récord ha vuelto a batirse.

El Lamborghini Huracán Performante es el nuevo rey de Nurburgring (en vehículos de producción) bajando de los 7 minutos (como ya hizo su hermano mayor el Lamborghini Aventador SV) y marcando un prácticamente inalcanzable 6:52.  Lamborghini Huracán Performante Marco MapelliEl récord es de los de dejar sin palabras y desde Locos del Motor te traemos la vuelta completa para que disfrutéis a tope.

La velocidad media es espectacular rodando prácticamente más del 80 % de la vuelta a más de 200 km/h, y eso que Nurburgring está lleno de curvas de todo tipo. La súper recta anterior a línea de meta permite al Huracán Performante alcanzar los 304 km/h antes de parar el crono en 8 segundos por debajo de los 7 minutos. Puro espectáculo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.