El arte está de moda, hasta en vehículos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El arte está evolucionando y ya no es sólo cosa de museos sino que puede verse prácticamente en cualquier sitio hoy en día. Desde paredes de edificios, hasta carteles de anuncios publicitarios, pasando incluso por vehículos.

Nissan 370 Z diseño espectacularEs tan habitual ver “grafitis” en cualquier rincón de una ciudad que hasta algunos ayuntamientos ofrecen zonas y paredes para tal efecto, pero el vídeo de hoy no va de paredes, sino de prestar tú vehículo para que los artistas den rienda suelta a sus inspiraciones.

El protagonista es un Nissan 370 Z con carrocería blanca que se deja “inspirar” por varios artistas para convertirse en un gran diseño artístico sobre ruedas y con un gran motor V8 bajo el capó. El vídeo obviamente está compuesto por imágenes temporales del trabajo que muestran todo el proceso hasta llegar a tener la obra de arte final.

Muy interesante, pero, ¿dejaríais que vuestro vehículo fuese el conejillo de indias de un artista? Habría que pensárselo pero como todo en esta vida, siempre hay un precio.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.