Jaguar XF Sportbrake 2017

El crecimiento y expansión tanto de Jaguar como de Land Rover es innegable y lo están haciendo a base de dar más opciones al cliente y así lograr estar presente en todos los segmentos y tamaños de vehículos, lo que les ha hecho aumentar sus números de forma espectacular en los últimos años bajo el control de Tata Motors.

Jaguar XF Sportbrake 2017Obviamente, no vale sólo con eso, también la calidad de sus productos y diseños, y el gran trabajo de marketing, son una gran porcentaje del éxito. Un claro ejemplo es el Jaguar XF Sportbrake 2017 que llega tras el nuevo XF, como ya ocurrió con el XF y XF Sportbrake anteriores en 2012-2013.

Una berlina familiar elegante que no tiene nada que envidiar a sus versiones equivalentes de BMW, Audi, Mercedes-Benz o Volvo, entre otras y que es sin duda una gran opción si estáis pensando en comprar una berlina de este tipo. Espacio, calidad, potencia, y última tecnología incorporada que os harán al menos dudar entre Jaguar u otro fabricante.

Para que al menos os entre la duda, miraros este vídeo de los detalles del nuevo XF Sportbrake del último Salón del Automóvil de París, espectáculo:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.