Aston Martin DB11 Volante

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otra versión del Aston Martin DB11 ya está disponible para ser pedida y entregada en la primavera de 2018, el DB11 Volante que se une al DB11 Coupe, lanzado de forma fructífera el año pasado. Un deportivo de techo abrible que marca nuevos estándares de innovación, rendimiento y estilo elegante.

Aston Martin DB11 VolanteUn nuevo motor V8 biturbo de 4 litros de capacidad que produce 510 CV de potencia le darán una perfecta combinación de carácter deportivo, rendimiento y eficiencia. Además, las posibilidades de personalización todavía serán más amplias, sobre todo en el interior del vehículo.

Aston Martin DB11 Volante lateralLos ingenieros de Aston Martin han conseguido que la estructura del DB 11 Coupé sea la base de este GT deportivo, siendo más ligero y rígido incrementado y mejorando el confort, refinamiento, manejo y carácter.

Cada conjunto del vehículo mejora a sus predecesores, tanto chasis, como suspensión, como interior, transmisión, etc. Era de esperar, ¿no? La verdad que resulta complicado elegir entre el Coupe y el Volante, pero siendo prácticos quizás nos inclinaríamos por el Coupe y dejaríamos el volante como vehículo secundario, pero quizás vosotros pensáis diferente.

Adrián Osés, Locos del Motor.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.