Range Rover Sport 2018 híbrido enchufable

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

El futuro eléctrico o al menos híbrido parece que está cada vez más cerca y las marcas se van preparando para su llegada. Range Rover Sport PHEV 2018Incluso algunos de ellos ya anuncian que para cierta fecha o año objetivo cierto número (o incluso todos) de sus vehículos dispondrán de la posibilidad de ser adquiridos como modelos libres de combustibles contaminantes.

Range Rover Sport PHEV 2018 sistema eléctricoBueno pues, Range Rover o la empresa matriz Jaguar Land Rover se ha puesto manos a la obra, y une el Range Rover Sport a su abanico de “vehículos del futuro” con el Sport PHEV 2018.

Con más de 400 CV de potencia combinada el Sport PHEV combinará un motor gasolina con otro eléctrico. Ambos podrán ser utilizados al mismo tiempo (modo híbrido) de forma predeterminada y habitual de uso. Pero también se podrá usar su modo ideal, el eléctrico únicamente con una autonomía de hasta 50 kilómetros. Cuando este se acabe las baterías podrán volver a ser recargadas utilizando el modo híbrido y recuperando energía en las frenadas.

Range Rover Sport PHEV 2018 enchufadoLa combinación híbrida (P400E híbrida enchufable) se une a los motores Ingenium de 4 cilindros, a los V6, a los V 8 y a los diésel que ofrece la marca.

Con estilo deportivo hasta llegar a la versión SVR de 575 CV de potencia, el Range Rover Sport ofrece todo lo que un buen cliente exigente puede pedir a su vehículo. Elegancia, potencia, la más completa y desarrollada tecnología y la capacidad demostrada por Range Rover hacen del Sport una opción top a la hora de elegir vehículo entre las múltiples opciones del complejo mercado. A todo esto hay que unirle el importante factor de tener la posibilidad de comprar un híbrido enchufable, cosa que algunos competidores todavía no son capaces de ofrecer.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.