Restaurar tu Jaguar E-Type es posible

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Si tienes un vehículo clásico como el Jaguar E-Type y tienes intenciones de restaurarlo esto puede interesarte, y mucho. Jaguar E-Type restauración 1Si no es así, a buen seguro que el vídeo de hoy te engancha y te entran ganas de hacerte con un codiciado E-Type.

Por tanto, vídeo de hoy de visualización obligada. Una empresa de Reino Unido ofrece la posibilidad de restaurar tu propio Jaguar E-Type con su ayuda y conocimiento para lavarle la cara y que luzca como lo hacía cuando salió de las líneas de producción de la factoría que Jaguar tiene en los alrededores de Birmingham.

Jaguar E-Type restauración 2No sólo ofrecen restauraciones, sino que también son expertos en mantenimiento de este mítico coche en exclusiva, e incluso ofrecen mejoras de rendimiento y evoluciones de piezas y partes mecánicas del vehículo. Jaguar E-Type restauración 3Podríamos decir que son el paraíso para los E-Types, que se sentirán como en casa en el taller acondicionado para ellos.

A tener en cuenta que el E-Type es un clásico cuyo valor en el mercado es alto, e incluso algunas ediciones especiales son de coleccionista por lo que los servicios de E-Type UK son caras no, lo siguiente. Interesante hacer una visita al taller para apreciar la minuciosidad que sin duda aplicarán a los E-Types. Prácticamente un museo, pero de los que nos gustan. Con acción, pintura, soldadura, limpieza de piezas y mecánica de la de antes:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.