Los “precios famosos” se disparan

El mercado de los coches de lujo es amplio y lleno de opciones personalizables, pero sobre todo es muy muy caro. Por consiguiente también lo es el de segunda mano de estos vehículos. Algunos son ediciones muy limitadas, otros están personalizados al extremo, y otros han pertenecido a ciertas personas muy influyentes de una forma u otra en un gran porcentaje de la la sociedad.

Lamborghini Aventador rosa Nicki MinajNo cabe duda de que haber pertenecido a personas famosas puede hacer que el precio suba de forma considerable. Es fácil que se pague más del doble del valor de un coche, o incluso más si se vende en una subasta.

Hay muchos ejemplos, como los vehículos de deportistas de élite, que pueden acceder a los modelos más exclusivos incluso antes de que se conozca el diseño final de un nuevo modelo. Suelen ser de los pocos afortunados que pueden optar a poseer modelos nuevos de Ferrari o vehículos tan espectaculares exclusivos como los Bugatti, Pagani o Koenigsegg, entre otras muchas joyas.

Rolls-Royce Silver Cloud 1959Los actores o actrices también son otro claro ejemplo de poder alcanzar lo que casi nadie alcanza. Hoy os vamos a enseñar un vídeo con 10 celebrities y algunos de sus vehículos exclusivos. El vídeo nos muestra cuanto pagaron ellas por los supercoches, pero no cuanto llegarían a recaudar si se les ocurre venderlos.

Llama la atención el Lamborghini Aventador en color rosa de Nicki Minaj. Un auténtico delito destrozar un supercoche de ese calibre de esa manera, pero a buen seguro que tendría uno de los precios de venta más elevados:

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.