Tanque-Bentley ruso

Ya sabemos que a los rusos les va la marcha, y que no se suelen comportar como el resto de mortales en lo que a vehículos y conducción se refiere. También les gusta preparar vehículos para adaptarlos a su tan variopinto y extenso ecosistema.

Hoy os vamos a enseñar un vídeo que os va a sorprender. Se combinan un grupo de rusos, un Bentley Continental GT y un par de sistemas de orugas. ¿Aún os preguntáis que puede salir de esta combinación? La respuesta es, como ellos lo denominan, un «Bentley Ultratank».

Un monstruo que puede llevar a estos rusos a donde ellos quieran de forma literal. Ningún obstáculo osará resistirse al súper tanque. Potencia no le falta, y gracias a las orugas puede pasar sobre cualquier tipo de terreno. Lo siguiente que van a intentar es darle más velocidad ya que no supera los 70 km/h. Conociéndolos están tardando ¿no os parece?

No sé si os habréis dado cuenta, pero es mejorable. La ventilación es excesiva viendo que han tenido que retirar las puertas para colocar las orugas. tendrán que tenerlo en cuenta para cuando lo evolucionen, es Rusia y hace frío. Por lo demás, está bastante bien trabajado.

Como veis, con tiempo y dinero se puede hacer cualquier cosa. Veremos que será lo siguiente, hagan sus apuestas… lo que está claro es que es bastante probable que haya rusos de por medio. ¿Os atrevéis a aportar contra nosotros?

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.