La revolución se llama Arc Vector

En un mundo en continuo desarrollo y evolución, el mundo de las motos no podía quedarse atrás y cuenta con una novedad importante. Se trata de la más avanzada motocicleta eléctrica que se conoce hasta la fecha, y se llama Arc Vector.

Ya se presentó a finales del año pasado, pero ahora va a entrar en producción, y se podrá pedir en breve. Serán 399 unidades, al menos de momento, y unos 100.000 € tendrán la culpa. Es mucho dinero para una moto, pero si nos ponemos a ver sus números y características quizás no sea tan cara.

La ingeniería y diseño son británicos, y se producirá en Gales. El diseño es muy futurista como se puede ver en las fotos, y el gran punto de evolución es que es 100% eléctrica. Su monocasco de carbono consigue la mayor rigidez del mercado y tan sólo pesa 220 kilogramos en total.

Como es de esperar ante una evolución en el mercado, la Vector ofrece más que otros modelos gracias a tecnología puntera y características que hacen de la interacción hombre-máquina sea más eficiente e intuitiva que hasta la fecha, dando el mejor rendimiento y con energía limpia. Arc promete gran capacidad de almacenamiento de energía de su modelo, por lo que esperamos buena autonomía. Veremos si se cumplen las expectativas o no.

La marca británica promete que su inminente joya será rápida, divertida de conducir, elegante y fácil de mantener y montar. Por prometer pueden prometer muchas cosas, pero luego hay que hacerlo realidad. Con ese precio quizás sea muy osado no creernos lo que nos dicen.

Adrián Osés, Locos del Motor.

Otros artículos de la web

Adrián Osés
Autor: Adrián Osés Apasionado del mundo del motor y la Ingeniería, fundador y editor principal de Locos del Motor.