جولة كهربائية كبيرة عبر أوروبا

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

¿A quien no le gustaría hacerse una ruta por Europa con un buen vehículo? Y ya si vamos a través de las zonas rurales y costeras más espectaculares de varios países europeos, la cosa mejora. Y para rematar, si el vehículo es 100 % eléctrico y nuestra aventura es limpiapleno de síes.

Nissan LeafHoy vamos a hablar de ese viaje espectacular con un Nissan Leaf que viajó a través de 6 países europeos y algunas de sus zonas más impresionantes e históricas. Comenzando en Noruega, para visitar después Escocia, a continuación España y posteriormente Italia y Francia para finalizar en Alemania.

La aventura duró más de 650 kilómetros con costes de 2 céntimos de Euro por kilómetro probando lo barato de sus costes de utilización y que sus 30 KWh son suficientes para este tipo de aventuras.

Teniendo en cuenta el coste de los combustibles, el Nissan Leaf prueba que es una opción diferente y a la que se puede sacar un gran rendimiento, especialmente en ciudades o áreas congestionadas donde, أيضا, se mueve como pez en el agua por su tamaño reducido.

Con los más de 2.800 cargadores rápidos instalados en todo Europa, conducir vehículos de cero emisiones es más fácil y los 250 kilómetros de autonomía de las baterías no son un impedimento para utilizar los vehículos eléctricos a diario.

¿Y tú, tienes en mente hacerte con un vehículo eléctrico? Sin duda que el Nissan Leaf es una opción destacada.

أدريان بيئات أنظمة التشغيل, لوكوس المحرك.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

البنود الأخرى من الويب

أدريان بيئات أنظمة التشغيل
مؤلف: أدريان بيئات أنظمة التشغيل عشاق رياضة السيارات والهندسة, مؤسس ورئيس تحرير جنون المحرك.